Dumpeador Discos Wii Doble Capa Lanzado


Nekokabu ha lanzado la primera utilidad de "dumpeo" para leer y hacer copias de seguridad de discos de doble Capa para la Nintendo Wii. Este programa trabaja en conjunto con una Grabadora DVD-ROM compatible conectada a tu pc y también viene con un unscrambleador para pasar las raw a iso. El codigo fuente está tambien incluido, lo cual es bueno porque está basado en línea de comandos.

Actualización: El traductor de TehSkeen es monitorizando los foros donde se dio a conocer esta herramienta. Parece que el DVD Encrypter reconoce la imagen como un disco de doble capa, pero el autor del programa no tiene la capacidad de grabarlo. El sugirió que alguien lo grabara y probase. Además, WiiTools falla al extraer el contenido de la imagen, pero esto se debe a la hipótesis de que WiiTools no sabe qué hacer con un disco de doble capa.

ACTUALIZACIÓN 2: Crediar, el autor de WiiTools dice WiiTools puede extraer la imagen bien. Así que la supuesta incompatibilidad de la actualización anterior que se basaba en una respuesta de los usuarios en el foro (no los autores) es errónea.

Fuente: Tehskeen
Descarga: Dumpeador Discos Wii Doble capa