FAKE: WABTRIS, primer homebrew en modo wii

Al final resulta que es un FAKE, y que esta persona solo lo ha hecho para causar revuelo. Esperemos que próximamente salta algo serio.




En WAB podemos ver hoy el anuncio de que han conseguido cargar homebrew wii, se trata de WABTRIS , una pequeña conversión, que utiliza el WiiMote!!

Dicen que solo tenemos que descomprimir el archivo, grabar la ISO, y cargarla con Cualquier ModChip en la wii, y seguir las instrucciones. También comentan que es una imagen "autobootable", por lo que no entra en el menú de canales!!

De momento han puesto la descarga, pero al intentar acceder a ella nos encontramos con el mensaje de que no se encuentra en el servidor, por lo que es un RUMOR todavía. Pero podría ser verdad, ya que ayer estuve leyendo y si se cambia la R del inicio de las isos por 0, se convierte en autobootable.



Descarga (por el momento inactiva):wabtris-1.0.iso.tgz

EDIT: parece ser que lo están subiendo al servidor, ya que si quitamos de la url el .tgz nos da el aviso de que no tienes permiso para acceder a esa carpeta. Os informaremos al instante de los últimos cambios de lo que puede ser el comienzo de una gran era de la scene de wii.

15:24 - Me acabo de dar cuenta que han cambiado la extensión del archivo a .rar, pero todavía seguimos sin permiso para acceder a él.